Bravo no quedó conforme con el título de Liga: "Nos quedó la espinita de la Champions"

El arquero chileno aseveró que el objetivo de ganar el campeonato español "no se nos iba a escapar de la mano".

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo festejó junto a sus compañeros del Barcelona el bicampeonato de la Liga de España, obtenido este sábado por el club catalán, tras el triunfo 3-0 frente al Granada, en la última fecha del certamen hispano y que dar con 91 puntos, uno por sobre el Real Madrid.

El portero chileno analizó su temporada con el cuadro catalán, en la que disputó 32 de los 38 partidos del torneo ibérico, expresando a la página oficial del Barça que “desde el primer partido supe lo que significa generar estabilidad, estar allí cuando el equipo te necesita, pero, sin duda, el trabajo más importante es el del grupo”.

“Si bien estuvimos cerca de abrochar antes la liga, el objetivo no se nos iba a escapar de la mano. Estábamos muy convencidos estos últimos partidos, donde el equipo dio muy buenas sensaciones y dejo atrás esa parte no muy buena donde perdimos puntos dejando que se nos acercaran los demás rivales.Pero nosotros estábamos tranquilos, tal como nos vimos hoy”, explicó el guardameta nacional.

Bravo se refirió al próximo desafío del Barça, la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, señalando que “ahora tenemos un título más que queremos ganar”, pero que “nos quedó la espinita de la Champions”, lamentando la eliminación de la escuadra Culé en los cuartos de la principal competencia de clubes de Europa.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo