El Celta de los chilenos cayó ante el Atlético de Madrid y deberá jugar la clasificación a Europa League

Con goles de Fernando Torres y Antoine Griezmann, los Colchoneros derrotaron 2-0 al cuadro de Vigo, que tuvo a los tres jugadores nacionales como titulares.

Por

El Gráfico Chile

Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pablo Hernández, fueron titulares en el encuentro que el Celta de Vigo fue derrotado por 2-0 en su vista al Atlético de Madrid, en la última fecha de la Liga española. 

La apertura de la cuenta para el cuadro de la capital hispana, fue obra de Fernando Torres a los 51 minutos de juego. Antoine Griezzmann selló el marcador definitivo a los 54′.

En el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, jugaron todo el encuentro los volantes nacionales, mientras que el Histórico, fue reemplazado a los 72′ por Theo Bongonda.

Con esta caída, el elenco gallego bajó al sexto puesto del certamen hispano, con 60 puntos, perdiendo la oportunidad de clasificar de manera directa a la próxima edición de la Europa League, entrando solo a la fase previa. Lo que no opaca la buena campaña realizada por el conjunto donde militan los seleccionados nacionales.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo