El emotivo retorno de Patricio Toranzo al fútbol tras el accidente de Huracán en Venezuela

Tras sufrir la amputación de la falange de tres de sus dedos del pie izquierdo, el volante del Globo volvió a la actividad luego de tres meses.

Por

El Gráfico Chile

A principios de febrero el plantel de Huracán de Argentina sufrió un duro accidente de tránsito luego que el bus donde viajaban desde el hotel de concentración al aeropuerto de Caracas tras disputar un partido de Copa Libertadores, se volcara producto del corte de sus frenos.

Uno de los futbolistas más perjudicados por el choque fue el volante Patricio Toranzo a quien le amputaron tres falanges del pie izquierdo por las graves heridas que sufrió.

Si bien se pensó que el talentoso jugador iba a dejar la actividad, el destino quiso otra cosa y este viernes por la noche, Toranzo volvió a las canchas en el empate 1-1 entre Huracán y Unión Santa Fé, luego de disputar los últimos diez minutos del encuentro jugado en el estadio Parque Patricios.

“Fue muy fuerte lo que pasé. Estuve tres meses tratando de ser fuerte de cabeza con mi familia. Siempre creí en los médicos, no soy de quebrarme, pero esto es fuerte. Volver a pisar la cancha de Huracán es muy fuerte. Me va a servir para volver mejor”, señaló entre lágrimas el volante tras el partido.

También, admitió que pensó que “nunca iba a volver a jugar al fútbol” y reconoció que “hay cosas que conté y otras que no, pero me las voy a llevar al cajón, seguramente con la bandera de Huracán”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo