"Grande equipo": El orgulloso festejo de Claudio Bravo tras su segundo título de Liga

El portero chileno volvió a coronarse campeón del torneo español, aunque no pudo celebrar en cancha, debido a una lesión en el gemelo derecho.

Por

El Gráfico Chile

El portero nacional Claudio Bravo, volvió a gritar campeón y celebró en camarines junto al resto de los jugadores del Barcelona, su segundo título consecutivo en la Liga española.

A pesar de no poder estar en los últimos dos partidos del en el certamen ibérico, debido a una lesión en su gemelo derecho, el arquero chileno, fue una pieza trascendental para la corona de la temporada 2015-2016, en el que disputo 32 encuentros, donde solo recibió 22 tantos y logró un récord personal de 526 minutos con su arco invicto.

“Nos volvemos a quedar con la liga. ¡Grande equipo!”, expresó un “orgulloso” Bravo en su cuenta de Twitter, tras el encuentro que los azulgrana derrotaron por 3-0 al Granada, sellando la corona número 24 en la historía del cuadro catalán.

Ahora el guardameta capitán de la selección chilena, volará a Chile para integrarse a la Roja y preparar la participación del Equipo de Todos en la Copa América Centenario, que se desarrollará a partir del 3 de junio en Estados Unidos.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo