A lo grande: Con un golazo de pecho Zlatan se despidió del PSG

El delantero sueco jugó su último encuentro con el cuadro parisino en la Ligue 1, marcando en dos ocasiones en el triunfo por 4-0 sobre Nantes.

Por

El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic jugó este sábado su último partido de Ligue 1 con la camiseta del París Saint Germain, en la victoria por 4-0 del elenco campeón del torneo francés ante el Nantes, válido por la 34ª fecha del certamen galo.

El atacante sueco abrió el marcador a los 17 minutos de juego, luego de un centro del argentino Ángel di María, que Ibra definió con un pechazo ante la salida del portero rival, anotando un golazo. 

Tras lo anterior, Lucas Moura (43′) y Marquinhos (52′) aumentarían la cuenta para el conjunto parisino, mientras que Zlatan sellaría el resultado final a los 89′. Con este tanto, el ariete llegó a 38 goles en su última temporada con el PSG.

Ahora, el ex jugador del Ajax, Milán, Juventus y Barcelona, esperará hasta el próximo cuando en la final de la Copa de Francia frente al Olympique de Marsella de Mauricio Isla, terminé su exitoso ciclo en el cuadro de la capital francesa. 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo