El incierto futuro de Miiko Albornoz en la Copa Centenario: "Pizzi no ha hablado conmigo"

El lateral del Hannover aclaró que "siempre quiero estar en la selección chilena", pero que nadie del cuerpo técnico de la Roja se ha comunicado con él.

Por

Por Giuseppina Lobos, desde Munich

A pocos días que el técnico de la selección nacional Juan Antonio Pizzi entregue la nomina oficial de los jugadores que participarán en la Copa Centenario hay uno de los futbolistas que todavía no saca pasajes para Chile: El defensa del Hannover 96, Miiko Albornoz.

A pesar de estar en la nomina de 40 jugadores, el lateral no quiere ilusionarse todavia con La Roja. “No sé nada. No he hablado con nadie del cuerpo técnico. Obviamente que tengo las ganas. Siempre quiero estar en la selección chilena”, sentenció el jugador desde Alemania.

El descenso del Hannover y su relación con Arturo Vidal

Miiko fue uno de los protagonizasta el duelo de la última fecha de la Bundeliga entre el Bayern Munich y el Hannover. El equipo del lateral no pudo ante el campeón y perdió 3-1.

“Me sentí muy bien en mi juego ofensivo pero tuve problemas con la parte defensiva. Era un partido difícil”, intentó explicar Albornoz.

Debido a los malos resultados el Hannover tendrá que jugar la próxima temporada en la segunda división. Esta situación podría llevar a que el chileno tome sus malestas en busca de un nuevo destino.

“Todavía no sé nada. No había querido pensar en mi futuro porque estaba concentrado en jugar bien el partido frente al Bayern. Tengo todavía un año de contrato con el Hannover. Hablaré con mi representante y mi familia para decidir lo que pasa”, sentenció a El Gráfico Chile.

Para finalizar, el seleccionado nacional se refirió al rendimiento de Arturo Vidal y la obtención del campeonato. “Estoy muy feliz por él ya que ganó el campeonato en su primer año en Alemania. Hizo una muy buena temporada”, concluyó Miiko Albornoz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo