Junior Fernandes anotó un gol en el cierre de campaña del Dínamo Zagreb

El delantero nacional fue titular y marcó a los 57 minutos de partido, el 4-0 definitivo del cuadro multicampeón balcánico, en la última jornada de la liga croata.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Junior Fernandes se hizo presente en el marcador en la goleada 4-0 del Dínamo Zagreb sobre el Lokomotiva Zagreb con que su cuadro celebró la obtención de su 18º título de la liga de Croacia. En tanto, el otro chileno que milita en el cuadro azul, Ángelo Henríquez, estuvo en la banca durante todo el partido.

El atacante chileno, marcó el último gol del partido a los 57 minutos de juego, cuando el Dínamo ya se imponía con tantos de Marko Rog (23′), Armin Hodzic (29′) y Amer Gojak (47′).

Con ello, el elenco de la capital croata, cerró una campaña brillante, con 85 puntos tras 36 partidos, 67 goles a favor y sólo 19 en contra. El elenco de los arietes chilenos obtuvo 26 triunfos, siete empates y sólo tres derrotas en la temporada 2015-2016, consiguiendo su 11ª coronación consecutiva.

El jugador formado en Cobreloa sumó un total de 12 tantos en la Prva HNL. Mientras que Henríquez aportó con ocho dianas en esta campaña.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo