Arsenal goleó con Alexis en cancha y remató segundo en la Premier League

El chileno jugó los 90 minutos en el 4-0 que los Gunners le propinaron al descendido Aston Villa, y aprovecharon la caída de Tottenham para finalizar detrás del Leicester.

Por

Aton Chile

No pudo marcar, pero fue uno de los más peligrosos de Arsenal en su último partido de la temporada. El delantero de la Roja tuvo un desempeño más que correcto en la victoria por 4-0 de Arsenal sobre Aston Villa, que tuvo como figura excluyente a Olivier Giroud, autor de tres de los cuatro goles de su escuadra.

Apenas habían pasado 5 minutos de partido cuando comenzó el “show” del delantero francés, ya que en una jugada comenzada con un taco del “Niño maravilla”, Nacho Monreal aprovechó la ventaja para lanzar un centro medido a la cabeza de Giroud, quien venció con un potente testazo al portero Bunn.

Posteriormente el encuentro fue un monólogo de Sánchez y compañía, con el tocopillano haciendo de las suyas en territorio rival, teniendo varios remates que se fueron desviados. En tanto, en las gradas la gente disfrutaba con el juego de su equipo, además de celebrar la caída de Tottenham, lo que les permitía superarlos en la tabla.

En la segunda etapa el trámite del encuentro no cambió mucho, y recién en la recta final volvieron las emociones al Emirates. Dos goles más de Giroud, en los 78′ y 80′, le permitieron aumentar una goleada que dejó contentos a los asistentes al recinto deportivo. Sobre el final, el portero rival cometió un gol que sentenció la goleada en los pastos londinenses.

Con el triunfo, y aprovechando la caída de los “Spurs”, Arsenal finalizó la Premier en el segundo lugar con 71 puntos, a diez del campeón, el sorprendente Leicester City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo