Matías Fernández aportó con una asistencia en goleada de Fiorentina sobre Lazio

El volante chileno jugó durante todo el encuentro y dio el pase para el último gol del elenco Viola, en la victoria por 4-2 sobre el cuadro romano.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Ingresando desde el primer minuto, Matías Fernández terminó su participación en esta temporada del Calcio italiano, en el partido en que Fiorentina goleó por 4-2 a Lazio, en un encuentro en que el cuadro Viola aseguró un cupo para la fase previa de la próxima Europa League.

La apertura de la cuenta llegó por parte del elenco romano a los dos minutos de partido, cuando el bosnio Stefan Lulic venció al arquero Lezzerini. Pero a los 31′ llegó la igualdad a través del uruguayo Matías Vecino, quien aprovechó un rebote tras un tiro del mediocampista formado en Colo Colo, para igualar el marcador.

Federico Bernardeschi (40′), Cristián Tello (45′) y nuevamente Vecino (70′), completaron los goles del cuadro de Florencia. Fernández habilitó con un buen pase al volante charrua, para el 4-1. El descuento para el resultado definitivo, fue obra de Miroslav Klose a los 74′ mediante lanzamiento penal.

Con este triunfo, la Fiore se ubicó en la quinta ubicación de la Serie A con 64 puntos, y jugará las clasificaciones de la Copa de Europa.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo