Ribery hizo de las suyas: El incómodo momento que vivió Vidal en la celebración del Bayern

El volante del conjunto bávaro fue obligado por sus compañeros a hablar en público ¿El problema? Vidal no sabe hablar en alemán.

Por

Por: Giuseppina Lobos, desde Munich

Tras obtener el título de la Bundesliga, el plantel del Bayern Munich visitó este domingo la Mairenplatz donde los esperaban miles de hinchas del club alemán para así celebrar junto con ellos un nuevo campeonato.

Uno a uno fueron pasando los jugadores a uno de los balcones principales del Nuevo Ayuntamiento. Ahí alzaban el trofeo y saludaban a los fanáticos que a pesar del frío que hay en Munich llegaron a ver a sus ídolos. Arturo Vidal fue uno de los más aplaudidos por el público germano.

Pero el chileno se robaría toda la atención minutos después. Aprovechando la oportunidad el delantero Ribery tomó el micrófono y llamó al frente al seleccionado nacional para que así saludara y agradeciera al público. ¿el problema? Vidal no habla alemán.

Conminado por sus compañeros, el volante tomó el micrófono y entre risas comenzó a hablar en italiano, desatando la risa de toda la hinchada. ¡Que cazzo digo!, fueron las palabras del chileno. Ribery a su lado solo aplaudía y se burlaba de Arturo Vidal.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo