Copa América Centenario: Figura de Panamá asegura que su selección no se "regalará"

El delantero Blas Pérez adelantó la participación en el certamen continental y reveló un desafío que tiene con Pedro Morales, su compañero en Vancouver Whitecaps de Canadá.

Por

El Gráfico Chile

Blas Pérez es uno de los jugadores con mayor experiencia en la selección panameña de fútbol. A sus 35 años, el delantero ha jugado 102 partidos con el combinado centroamericano, convirtiendo un total de 39 goles, a solo tres tantos del goleador histórico Luís Tejada.

Por lo anterior, el actual atacante del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Estados Unidos es palabra autorizada para hablar de las expectativas de los dirigidos por el colombiano Hernán “Bolillo” Darío Gómez para la Copa América Centenario, donde compartirá grupo con Chile, Argentina y Bolivia.

“Clasificarnos a la Copa América Centenario es para nosotros es algo histórico”, señaló el Super Ratón a radio Cooperativa.

Sobre las metas que tienen para el certamen continental que se desarrollará en Estados Unidos, expresó que “nosotros tenemos claros, que cuando jugamos este tipo de eventos, nos ven como el equipo más débil, como el que viene a pasear a la competición”.

“Nosotros no podemos ir a regalarnos, vamos a tratar de darle una alegría a nuestro país”, sostuvo el ariete que ha desarrollado gran parte de su carrera en la liga mexicana y la MLS. 

Sobre la Roja, el atacante destacó que “Chile es una selección que tiene muchos jugadores de gran nivel jugando en el extranjero, como Alexis, que marca diferencias, es muy rápido, marca goles. Al igual que Vidal, que marcan presencia en sus clubes. Para ganarles hay que esforzarse el doble”.

Por otro lado, el goleador se refirió a la apuesta que tiene con su compañero de equipo en los Caps, el volante Pedro Morales, quien según contó el panameño, bromea con el duelo entre la selección chilena y la caribeña.

“Me dice que Chile va a jugar con los suplentes contra Panama. Lo único que hace es molestarme con el tema de la Copa America Centenario”, expresó.

“Tenemos una apuesta de el que gana paga una cena con toda la familia”, cerró.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo