El fútbol en los genes: El pequeño hijo de Santi Cazorla se lució en el Emirates

El pequeño Enzo, de tan sólo cinco años, sacó a relucir sus mejores movimientos después del partido de Arsenal ante Aston Villa.

Por

El Gráfico Chile

El último partido de la temporada fue todo una fiesta para Arsenal. Pese a que tuvieron un convulsionado año por quedar fuera de la lucha por el título y los hinchas pidiendo la salida de Arsene Wenger, los Gunners se despidieron en el Emirates Stadium con una buena goleada por 4 a 0 al Aston Villa, que les permitió quedar segundos y sobrepasar a Tottenham en la tabla. 

Por eso, los jugadores y el cuerpo técnico celebraron con sus familias el fin de la temporada y agradecieron a sus hinchas el apoyo que les brindaron durante el año. Junto a sus hijos, el plantel de Arsenal salió a la cancha de su estadio para saludar a los fanáticos y disfrutaron de un agradable momento. 

Los pequeños hijos de los jugadores aprovecharon la fiesta para jugar fútbol y hubo uno que se lució: Enzo Cazorla. Con sólo cinco años, el hijo de Santi mostró sus mejores movimientos y demostró que lleva el talento en los genes. Seguramente en Arsenal ya están pensando tenerlo en sus inferiores. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo