Gorosito fue cesado como DT de Almeria que está cerca de descender a 3ª División

El entrenador argentino del cuadro del volante chileno Lorenzo Reyes fue despedido del club de la Segunda División hispana por su mala campaña.

Por

El Gráfico Chile

El técnico argentino Néstor Raúl Gorosito fue destituido de su cargo de entrenador del Almería de la segunda categoría del fútbol español.

El ex jugador trasandino que destacara en su paso por Universidad Católica, llegó a principios de 2016, a mitad de temporada, al conjunto donde milita el mediocampista nacional Lorenzo Reyes.

Sin embargo, no logró sacar al cuadro andaluz en un total de 20 encuentros oficiales, en los cuales solo sumó 26 puntos y no pudo salir de la zona de descenso a la Tercera División hispana.

Gorosito recibió al elenco en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Adelante con 14 unidades y lo dejó en el puesto 19 de 22 equipos, con 40 positivos, aún descendiendo a tres puntos de la salvación y con dos jornadas por disputar.

“Los argumentos del club para tomar esta difícil decisión, que ha sido meditada y consensuada, vienen motivados por la trayectoria y el rendimiento descendente del equipo, que ha vuelto a caer a los puestos de descenso después de sufrir en Huesca su tercera derrota consecutiva”, dijo el club en un comunicado.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo