Leicester celebró el inédito título con desfile en la ciudad y una fiesta de 120 mil personas

Los Foxes realizaron los festejos oficiales del campeonato de la Premier League y toda la ciudad se volcó a las calles para celebrar.

Por

El Gráfico Chile

Leicester sigue de fiesta tras el inédito y sorpresivo título de la Premier League que consiguieron los dirigidos de Claudio Ranieri. Luego de 132 años de historia y espera, los Foxes maravillaron a todo el mundo y este lunes tuvieron la celebración oficial para que toda la ciudad pueda disfrutar del trofeo inglés y compartir con sus héroes. 

Como era de esperar, las calles de la ciudad inglesa se repletaron de hinchas para seguir el desfile del plantel en el bus descapotable y cerca de 200 mil personas siguieron el paso del vehículo que llevaba la resplandeciente copa de la Premier League. 

El paseo del bus tenía un destino final y en Victoria Park se instaló un gran escenario para que llegaran los jugadores y dieran sus impresiones de la conquista del título. “Es increíble, está todo la ciudad acá y es algo muy especial. Mucha gente feliz y estoy muy agradecido”, dijo Claudio Ranieri en el escenario. 

Una ciudad entera de fiesta que colmó con 120 mil personas el Victoria Park para la llegada de los campeones y el show que preparó la banda local Kasabian, los que eran, hasta el campeonato conseguido por Leicester, los representantes más famosos de la ciudad. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo