Locura por Pipita Higuaín en Napoli: Le rindieron homenaje en una misa

El delantero marcó 36 goles y fue fundamental para que los napolitanos sean subcampeones y clasifiquen a la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Gonzalo Higuaín se ha transformado en todo un ídolo en Napoli y lo ha hecho a punta de goles. Pipita se cansó de anotar en la temporada 2015/2016 de la Serie A y con los tres tantos que convirtió el pasado fin de semana ante Frosinone, llegó a los 36 en el año

La gran temporada goleadora del argentino dejó a los napolitanos quedar en el segundo lugar de la liga italiana y aseguraron la clasificación directa a la Champions League, además de permitirle al delantero ser el máximo goleador histórico de la liga italiana al superar las 35 dianas que convirtió el sueco Gunnar Nordhal en 1950 por AC Milan.

La idolatría que generó el año goleador de Gonzalo Higuaín llegó a tal punto en Napoli que el pasado domingo le rindieron tributo en una misa, mostrando imágenes de los tantos que convirtió y entonando, tanto fieles como el cura, el himno del equipo. Tal como lo hiciera Diego Maradona, un argentino se vuelve a robar los corazones de los napolitanos. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo