En Manchester City agradecieron a Pellegrini en su adiós: "Nos vemos a la vuelta"

Yaya Touré y Sergio Agüero, las principales figuras del equipo inglés, despidieron al chileno tras su ùltimo partido dirigiendo al cuadro citizen.

Por

ATON Chile/El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini tuvo el domingo su último partido en el banco del Manchester City, en el empate como visita frente al Swansea City, resultado que dejó a los Citizens en la fase previa de la Champions League.

Y los ex pupilos del técnico chileno se despidieron de él, dedicándoles varios mensajes a través de las redes sociales por los años en la escuadra del City.

“Mi agradecimiento a Manuel Pellegrini por estos años y con las mejores expectativas por lo que vendrá. Nos vemos a la vuelta. Vamos City!”, publicó el delantero argentino Sergio Agüero, una de las principales figuras del equipo, en su cuenta de Twitter.

En tanto, el volante marfileño Yaya Touré, quien también partirá de los Citizens, expresó en la misma plataforma de los 140 caracteres: “Es un hombre que ayudó a traer títulos. Gracias Manuel”.

Por su lado, el propio club le dedicó un video con los mejores momentos en los tres años al mando del equipo, donde el estratego criollo conquistó una Premier League, dos Copas de la Liga y los clasificó históricamente a semifinales de la Champions League en la presente edición.

GRAF/FLB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo