¿Otra vez Alexis? El tocopillano es candidato a ser el mejor jugador del año en Arsenal

El cuadro de Londres inició este lunes la encuesta para elegir a su máxima figura de la campaña 2015-2016. Los Gunners terminaron 2º en la Premier League inglesa.

Por

El Gráfico Chile

No cabe duda que Alexis Sánchez es uno de los mejores jugadores del Arsenal y es uno de los favoritos de la hinchada del cuadro del norte de Londres.

Por ello, que el delantero chileno está postulado nuevamente para ser el más destacado de los Gunners en la última temporada de la Premier League.

Este lunes, el elenco dirigido por Arsene Wenger dio el vamos a la votación que elegirá -mediante preferencia de sus fanáticos-, al hombre más sobresaliente de la campaña 2015-2016, en que el conjunto que hace de local en el Emirates Stadium remató en el segundo lugar

La elección se llevará a cabo en la página oficial del elenco británico y tiene entre sus principales contendores al propio Alexis, que fue el jugador más valioso 2014-2015 en su campaña debut en los Gunners.

Sánchez, que estuvo dos meses ausente por lesión, esta temporada anotó en 13 ocasiones en la Premier y quedó como segundo goleador del equipo por detrás del fránces Olivier Giroud (16). 

Además, están en competencia, el alemán Mesut Ozil, el portero checo Petr Cech y al joven lateral español Héctor Bellerín.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo