¿Se burló de Cristiano Ronaldo? El gesto de Piqué en la celebración de Barcelona

El español realizó el tradicional "calma" de Cristiano Ronaldo y desató las risas de sus compañeros.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona sufrió hasta el último minuto para quedarse con un nuevo título de la Liga de España. Pese a que un momento habían sacado una gran ventaja y tenían un tranquilo panorama por delante, se complicaron sobre el final y Real Madrid pudo descontar puntos y quedar a sólo una unidad de alcanzarlos en el liderato. 

Sin embargo, los culé pudieron mantener su ventaja y vencieron en la última fecha por 3 a 0 a Granada para levantar nuevamente la copa. Como ya es tradición en Europa, tomaron el bus descapotable y se pasearon por las calles de la ciudad catalana para celebrar un nuevo título.

Gerard Piqué comandó la fiesta arriba del bus y fue uno de los más entusiastas al momento de festejar. Incluso, tuvo tiempo para recordar a uno de sus archirrivales: Cristiano Ronaldo. En la mitad del paseo, el defensor, que siempre causa polémica, imitó el gesto de calma que hizo el delantero en el Camp Nou en la temporada 2011-2012 tras convertir en el clásico y que seguiría repitiendo cada vez que le anotaba a su enemigo. 

La burla del defensor causó risas de Lionel Messi y Luis Suárez, quienes no pudieron contener la carcajada tras la broma de Gerard Piqué. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo