El sentido mensaje de Fernandinho para despedir a Pellegrini del City

El jugador brasileño y Kevin De Bruyne le agradecieron al técnico chileno por lo enseñado en estos tres años con la escuadra de los Ciudadanos.

Por

El Gráfico Chile

El técnico chileno Manuel Pellegrini vivió su últimos días en la banca del Manchester City, y fue homenajeado por hinchas y jugadores de los Ciudadanos. Además de los mensajes de fanáticos en el estadio, y de los mensajes de ex dirigidos, algunos de sus futbolistas le agradecieron la oportunidad de jugar en el Etihad.

Uno de los más emocionados en redes sociales fue el volante brasileño Fernandinho. Pedido exclusivamente por el Ingeniero para el City, el seleccionado del Scratch tuvo sentidas palabras para el chileno y le deseó buena suerte en sus nuevos desafíos.

“Quiero expresar mi gratitud para este hombre ejemplar. Gracias MISTER por estos tres años en que trabajamos juntos con un profesionalismo increíble. Te deseo buena suerte en tu nuevo viaje, éxito y todo lo mejor porque te lo mereces. Un gran abrazo y gracias de nuevo”, escribió el mediocampista a través de redes sociales.

Otro de los volantes que despidió a Pellegrini fue el belga Kevin de Bruyne. Un poco más sobrio que su compañero, el ex Wolfsburgo le agradeció al entrenador nacional, con una foto donde aparece él abrazando a Pelle.

Las despedidas suman y siguen para “El Hombre Encantador” de Manchester.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo