Técnico de la Lazio: "Es normal que el club tenga este tipo de encuentros con Sampaoli"

Simone Inzaghi se ilusiona con seguir dirigiendo, sin embargo es conciente del interés de los romanos en el argentino. La prensa local dice que de conseguir el dinero, Sampaoli es fijo en la Lazio.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

La victoria de Fiorentina de Matías Fernández por 4-2 ante la Lazio podría ser fatal para su joven técnico, Simone Inzaghi, y favorecer la contratación del ex DT de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, según publica la prensa italiana.

“Sus posibilidades son en neta flexión”, comenta el diario La Repubblica, que sostiene que el casildense pide un sueldo anual de 2,6 millones de euros y un contrato de dos años, que es mucho para el presidente del conjunto romano, Claudio Lotito.

Sin embargo, si su técnico anterior, Stefano Pioli, llega a un acuerdo con el Udinese, club con el cual está en negociación, Lazio le dejaría de pagar dos millones de euros, con lo cual se podría solucionar el aspecto económico del contrato con Sampaoli, señala el periódico.

El director deportivo de los capitalinos, Igli Tare, el hombre de mayor confianza de Lotito, está tratando de convencerlo para que ponga todas sus fichas en el estratego argentino.

Tare dijo que el anuncio del nuevo entrenador se hará dentro de dos semanas.

En tanto, el Corriere dello Sport sostiene que “la derrota con la Fiorentina puede haber sido último partido de Inzaghi como entrenador de la Lazio”.

Sobre el encuentro del club con Sampaoli, Inzaghi le restó importancia: “Pienso que es normal que un club tenga este tipo de encuentros y después decida. En estos siete partidos he dado el máximo, el equipo me ha seguido y después el club decidirá con calma. Ellos ahora han visto lo que puedo hacer”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo