A lo Barticciotto: jugador del Liverpool confesó que no festejaría si anota ante Sevilla

El lateral izquierdo de los Reds, Alberto Moreno sostuvo que no podría celebrar un tanto ante su ex equipo.

Por

El Gráfico Chile

El 15 de abril de 1995 Marcelo Pablo Barticciotto anotó para él “el gol más triste de su vida”. En aquella ocasión superó a Marcelo Ramírez y le dio la victoria a Universidad Católica sobre Colo Colo y no celebró la conquista, algo poco común en el fútbol.

Dicha situación se podría repetir en la final de la Europe League donde Liverpool enfrentará a Sevilla. El lateral izquierdo de los Reds, Alberto Moreno confesó que no celebraría si le anota a su ex equipo.

“Sevilla es mi casa, mi ciudad, el club que me ha hecho jugador”, comenzó diciendo el jugador en una extensa entrevista con el diario Marca

Al ser consultado si festejaría un tanto ante Sevilla, el jugador fue claro en señalar que “sinceramente, no lo celebraría. Aunque fuera el decisivo, no me saldría celebrarlo, por todo lo que ha sido, y lo que es. Por muchísimas cosas no podría y no me saldría celebrarlo. Igual hasta se me caería alguna lágrima de alegría y de tristeza al mismo tiempo. Va a ser muy raro todo”.

Pese a que no celebraría una conquista ante su ex equipo, tiene claro que le gustaría que ocurriera este miércoles en Basilea. “Mentiría si dijera que quiero que ganen la Europa League”.

La final se jugará este miércoles en Suiza a partir de las 14:45 horas de Chile.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo