Buffon y la final de la Champions: "Si existe la justicia deportiva, ganará el Atlético"

El arquero de Juventus analizó la definición entre españoles que se jugará el próximo 28 de mayo en Milán.

Por

EFE

El arquero italiano Gianluigi Buffon, subcampeón de la Champions League con la Juventus en la pasada edición del torneo, aseguró que “si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará” la final del próximo 28 de mayo ante el Real Madrid.

En una conferencia telefónica con medios internacionales, el portero italiano afirmó que, “si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará” el choque que el próximo sábado, día 28 de mayo, medirá en Milán a los dos equipos españoles por el título continental de clubes.

“Hace dos años, el Atlético de Madrid cayó de manera clamorosa y desafortunada después del gol de Sergio Ramos en el minuto 93”, recordó Buffon sobre la final de 2014 en Lisboa, que terminó ganando el cuadro merengue por 4-1 en la prórroga.

“Yo creo mucho en la revancha deportiva que la vida te da. Será un reto difícil, porque el Real Madrid tiene mayor experiencia en estos partidos”, añadió.

Buffon destacó asimismo la capacidad del conjunto del argentino Diego Pablo Simeone para regresar a la final de la Liga de Campeones dos años después de perder la que disputó en Lisboa, precisamente ante el Real Madrid.

La final de la Champions será el próximo sábado 28 de mayo a las 14:45 horas de Chile en el estadio San Siro de Milán.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo