"Chat sh..": Vardy celebró el título con su famosa frase inmortalizada en una polera

El delantero utilizó una particular prenda para el desfile de Leicester por la ciudad.

Por

El Gráfico Chile

Hace cuatro años nadie esperaba nada de Jamie Vardy. El delantero inglés estaba intentando encontrar su nivel futbolístico en equipos de tercera división, pero su carrera parecía no tener mucho futuro. Hasta que Leicester, que en ese entonces estaba en segunda división, puso sus ojos en él y lo compró en 2012. 

De ahí en más, su carrera tendría un meteórico ascenso y se transformaría en el goleador del sorpresivo Leicester y se coronaría campeón de la Premier League en la temporada 2015/2016. El gran año del atacante se coronó, además del título, con 24 goles y se transformó en el segundo máximo artillero del torneo inglés, a uno de alcanzar a Jamie Vardy en el primer lugar, además de conseguir el récord de anotar por diez partidos consecutivos. 

Por eso, cuando alcanzó aquella marca, salió a relucir un tuiteo que había posteado el delantero en 2011: “chat shit, get banged”. La frase del delantero era una variación personal del famoso dicho inglés “chat shit, get hit”, que hace alusión a la vuelta de mano que puede existir cuando hablas mal de alguien. 

Como si fuera adivino, Jamie Vardy le tapó la boca a todos aquellos que lo criticaban y su tuiteo de hace cinco años comenzó a expandirse por todo Inglaterra. Con la popularidad que alcanzó su frase, el delantero quiso recordársela a todos sus críticos y la inmortalizó en una polera que lució en el desfile de Leicester para celebrar el título. La corona de la Premier League fue su mejor tapa bocas. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo