Claudio Bravo se recupera y podría jugar la final de la Copa del Rey

El arquero del Barcelona volvió a los entrenamientos y es opción para el duelo del domingo ante Sevilla por la definición del segundo torneo español.

Por

ATON Chile

Una lesión en sóleo de la pierna izquierda le impidió a Claudio Bravo festejar en cancha el título de la Liga española. El nacional miró desde la tribuna la consagración de su elenco en el torneo hispano, mientras el alemán Marc-André Ter Stegen ocupaba su lugar en el campo de juego.

Pero el portero chileno podría volver a las nóminas este domingo, para el encuentro que sostendrán los culés ante Sevilla en el marco de la final de la Copa del Rey.

El capitán de la “Roja” ha entrenado con normalidad en los últimos días y Luis Enrique lo llevaría al banco de suplentes para el encuentro ante los de Nervión.

Con esto además se asegurará la presencia del arquero formado en Colo Colo en la próxima Copa América Centenario, ya que en algún momento se dudó de su presencia en el torneo debido a la lesión.

Una vez finalizado el partido, será el cierre de la temporada para Barcelona, y Bravo tomará rumbo a Chile para reunirse con el resto de sus compañeros en Juan Pinto Durán, para continuar la preparación para el certamen que se disputará en Estados Unidos.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo