El dinero convencería a Sampaoli: Aseguran que está a una firma de dirigir al Fenerbahce

El entrenador llegaría a Turquía con un contrato de cuatro años, privilegiando su estabilidad económica por sobre las tentadoras ofertas deportivas de la Lazio y el Espanyol.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

Continúa la incertidumbre sobre cuál será el nuevo equipo que adiestrará el ex técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli.

Es que pese a sostener reuniones con la Lazio de Italia y el Espanyol de Barcelona, ahora en Turquía aseguran que el casildense tendría todo listo para fichar en el Fenerbahce.

Según Sadecehaber, el cuadro auriazul habría realizado un millonaria oferta, de 4 millones y medio de dólares al año, para reemplazar en el banco al portugués Vítor Pereira para la siguiente temporada: “Jorge Sampaoli será el nuevo entrenador del Fenerbahce. Firmará por los siguientes cuatro años”, asegura el medio de ese país.

La oferta del elenco turco superaría de esa forma a la de la Lazio, de 2 millones de la divisa norteamericana, lo que terminaría por convencer al trasandino.

De todos modos habrá que esperar para ver cuál será definitivamente el nuevo destino de Jorge Sampaoli, que seguramente estará en el Viejo Continente.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo