Enzo Roco queda en el aire: Espanyol no comprará su pase y deberá buscar club

El defensor nacional no será renovado por el club catalán y ahora O"Higgins -dueño de su carta- deberá definir su próximo destino.

Por

ATON Chile/El Gráfico Chile

Malas noticias para Enzo Roco en España, luego que el Espanyol confirmara este martes que el defensa chileno no continuará la próxima temporada en el equipo al no hacer efectiva la opción de compra de su pase.

“El club informa que ya ha comunicado a Giedrius Arlauskis, Jorge Franco ‘Burgui’ y Enzo Roco que volverán a los clubes propietarios de sus derechos (Watford, Real Madrid y O’Higgins, respectivamente) al terminar la temporada y que se ha decidido no ejercer las cláusulas de opción de compra de sus derechos que contemplaban sus contratos de cesión”, expresó el conjunto catalán en un comunicado.

De esta manera, el zaguero se marcha de los Periquitos con 33 partidos disputados, de los cuales 26 fueron como titular y con dos goles.

Ahora, el cuadro rancagüino tendrá que definir el futuro del seleccionado nacional, a pesar de que nunca jugó por el cuadro rancagüino y se formó en Universidad Católica.

Roco fue ratificado el lunes en la lista definitiva de 23 jugadores nominados por Juan Antonio Pizzi para representar a la Selección chilena en la Copa América Centenario que arranca el 3 de junio en Estados Unidos.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo