"Gracias por creer en mí": joven promesa del City se despidió de Pellegrini

El nigeriano Kelechi Iheanacho se sumó a los elogios al técnico chileno en su salida del cuadro de Manchester a través de redes sociales.

Por

El Gráfico Chile

El técnico chileno Manuel Pellegrini vivió sus últimos días como DT del Manchester City el pasado fin de semana. La llegada del español Josep Guardiola apuró la salida del estratega nacional y eso provocó sentimientos encontrados en sus ahora ex dirigidos quien le han demostrado su cariño y respeto a través de redes sociales.

En ese sentido, jugadores como Sergio Aguero, Yayá Touré, Fernandinho y Kevin De Bruyne han hecho públicas sus despedidas, y por eso la joven promesa Kelechi Iheanacho no quiso estar ausente, y le agradeció al Ingeniero por la oportunidad que le dio en cancha.

“Infinitas gracias para Manuel Pellegrini. Gracias por confiar en mí y te deseo lo mejor para el futuro. Gracia’s!!”, escribió el delantero nigeriano a través de Twitter, con una foto del entrenador chileno despidiéndose de los SkyBlue.

Iheanacho debutó el 29 de agosto del 2015 al ingresar por un minuto en la victoria como local del City por 2-0 al Watford, y jugó un total de 752 minutos en la temporada 2015-2016 de la Premier League, donde marcó ocho tantos.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo