Con grandes ausentes: El equipo ideal de la Bundesliga según Kicker

La revista alemana armó su mejor once de la temporada y quedaron fuera jugadores que tuvieron un destacado año como Chicharito Hernández, Arturo Vidal o Pierre-Emerick Aubameyang.

Por

El Gráfico Chile

Bayern Munich volvió a coronarse campeón de la Bundesliga y sumaron su cuarto título consecutivo, transformándose una vez más en los Kaiser de Alemania. Por eso, no es de extrañar que los equipos ideales del torneo alemán estén plagados de jugadores de los bávaros y así fue para la revista Kicker

El medio alemán especializado en deportes dio a conocer su once ideal de la temporada 2016/2017 y siete jugadores son del equipo que dirigía Pep Guardiola, mientras que el resto es completado con dos del Borussia Dortmund, uno del Bayer Leverkusen y otro del Hamburgo. 

Los jugadores de Bayern Munich que integran el once ideal de Kicker son Phillips Lahm, Jerome Boateng, David Alaba, Xabi Alonso, Thomas Muller, Douglas Costa y Robert Lewandowski, mientras que Dortmund está representado por Mats Hummels y Henrikh Mkhitaryan. Los otros representantes son Kevin Kampl de las Aspirinas y Rene Adler, capitán del Hamburgo. 

En el equipo formado por el diario alemán destacan las ausencias de jugadores con destacada temporada, tales como Chicharito Hernández, Arturo Vidal o Pierre-Emerick Aubameyang. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo