Los niños mascotas del United sorprendieron disfrazados de los X-Men

Los pequeños que acompañan a los jugadores en la salida a la cancha salieron con disfraces alusivos a la nueva película que se estrenará del comic de Marvel.

Por

El Gráfico Chile

La publicidad y el fútbol suelen ir ligados en los tiempos modernos del fútbol y así lo entienden los clubes y jugadores con las distintas promociones que hacen, ya sea en sus camisetas, grabando comerciales o posicionando un producto. Pero Manchester United fue mucho más allá y utilizó a los niños mascotas que acompañan a los jugadores en la salida a la cancha para promocionar la nueva película de X-Men. 

Los Diablos Rojos tienen un trato con el estudio 20th Century Fox y por eso promocionaron el filme X-Men: Apocalypse, que se estrenará este miércoles en los cines de Inglaterra. Para esto, los pequeños fueron pintados como los personajes del comic de Marvel y en sus poleras se veía el número 18, fecha del estreno, con los nombres de distintos personajes. 

Una arriesgada estrategia que trajo más críticas que aplausos, pero donde Manchester United aplicó el dicho “no hay publicidad mala”. 

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo