Pellegrini se deja querer y no apurará su decisión ante una decena de ofertas de todo Europa

El Ingeniero delinea con dedicación su nuevo proyecto deportivo y no se apura en decidirse por ofertas millonarias que llegan desde Inglaterra, España o Rusia, entre otros.

Por

El Gráfico Chile

El domingo pasado Manuel Pellegrini tuvo su último partido en el banco del Manchester City, y ahora el técnico chileno comenzará a definir su futuro.

En el horizonte del Ingeniero aparecen diversos equipos de Europa, pues la prensa del Viejo Continente ha vinculado al estratego criollo con el Zenit de Rusia, PSG de Francia, Valencia de España, Everton de Inglaterra y el AC Milan de Italia.

“Después de 17 años fuera de Chile, 12 en Europa, no tengo ningún apuro en tomar una definición”, reconoció en diálogo con El Mercurio en Londres.

Y en las últimas horas, surgieron dos nuevos elencos interesados en el ex DT de los Citizens: el Watford y el Southampton, ambos de la Premier League, pero el chileno no se apura: “Elegiré el proyecto que encuentre más interesante”, aclaró.

De todas formas, el adiestrador criollo aseguró que definirá con calma el próximo equipo al que entrenará la siguiente temporada.

 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo