El Príncipe se consolida: Aránguiz fue elegido el 2º mejor jugador del mes en la Bundesliga

En el sitio oficial de la competición destacaron la versatilidad del chileno que le sirvió para anotar dos goles y quedar muy cerca de Lewandowski en la votación.

Por

El Gráfico Chile

La vuelta de Charles Aránguiz a la atención del mundo fútbol sigue impactando en Alemania, donde el chileno recibió el reconocimiento tanto de la organización de la Bundesliga, como de los hinchas que votaron en la elección del mejor jugador del mes.

En la página web del torneo destacaron las características del chileno que volvió tras la rotura del tendón de aquiles: “Anotó sus primeros dos goles en la Bundesliga en Mayo. Impresiona su versatilidad defensiva que también la puede demostrar en el ataque, con buen despliegue, quite y habilidad para crear“, pusieron en su ficha.

El Príncipe quedó en la segunda posición de la encuesta que tenía cuatro competidores y casi 12 mil votos, sólo opacado por Robert Lewandowski que este mes anotó dos hattricks y se convirtió en goleador de la competición.

Andre Hahn (Borussia Mönchengladbach) y Papy Djilobodji  (Werder Bremen) quedaron en tercer y cuarto lugar, muy lejos de los dos mejores del mes de Mayo.

 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo