Atlético de Madrid amarró a su héroe de la Champions con nuevo contrato

Saúl Ñíguez, que es pretendido en la Premier League, firmó un nuevo vínculo con los Colchoneros. El volante anotó el gol que le permitió a los madrilistas vencer a Bayern Munich en la semifinal de ida.

Por

El Gráfico Chile

Saúl Ñíguez se ha transformado en uno de los pilares del Atlético de Madrid de Diego Simeone. Pese a sus cortos 21 años, el técnico argentino le dio confianza desde la temporada pasada, la 2014/2015, y lo ha cautivado hasta el punto de ganarse el puesto de titular en los Colchoneros.  

Con la continuidad entregada por el Cholo, el español ha mostrado su gran nivel en el mediocampo y ya empieza a llamar la atención de los otros grandes de Europa, especialmente desde la Premier League, donde ya lo vinculan con Manchester United y Arsenal.

Los Colchoneros, sabiendo la importancia que tiene Saúl para Simeone, se movieron rápido para retener a uno de sus principales talentos jóvenes y le alargaron el contrato por un año más, hasta el 30 de junio de 2021. 

“El canterano llegó a un acuerdo con la entidad para prolongar por una temporada más su vinculación y estampó su firma en su nuevo contrato”, anunció Atlético de Madrid en un comunicado de prensa sobre la renovación de Saúl Ñíguez, quien fue fundamental para que los madrilistas estén en la final al marcar un golazo para darle la victoria por 1 a 0 ante Bayern Munich en el Vicente Calderón. 

La renovación de contrato no sólo le permite amarrar a su jugador hasta 2021, sino que el nuevo vínculo vendría con un aumento en la cláusula de rescisión que llegaría hasta los 80 millones de euros y que alejaría a los posibles compradores que fijaron su mirada en la promesa colchonera. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo