Bolivia pierde a su máxima figura para la Copa América Centenario

El volante Alejandro Chumacero quedó descartado por una lesión en la rodilla y además, otro jugador está en duda.

Por

Aton Chile

No sólo Chile y Argentina sufren bajas de cara a la Copa América Centenario que arrancará el próximo 3 de junio en Estados Unidos.

Bolivia, rival de la Roja, Albiceleste y Panamá en el Grupo D de la competencia, perderá a su principal figura, luego que se confirmara una lesión a la rodilla del volante de The Strongest, Alejandro Chumacero.

“Lamento comunicar que Chumacero no será parte de la selección nacional para la Copa, es una baja sensible pero no podemos hacer nada. Esa molestia le impidió jugar varios partidos en su club”, expresó el técnico de Bolivia, Julio César Baldivieso.

Pero los altiplánicos podrían lamentar otra sensible baja, pues el delantero Juan Carlos Arce sufre una distensión de ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

“Hay 90% de posibilidades de que quede fuera, los informes médicos que recibí no son alentadores, pero vamos a esperar las horas que quedan antes de dar la lista final”, añadió el estratego.

Consignar que Bolivia será rival de Chile el próximo 10 de junio por la segunda fecha del Grupo D del certamen conmemorativo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo