Hinchas de Liverpool y Sevilla protagonizaron pelea en la final de Europa League

Ingleses y españoles se enfrentaron en el estadio de Basilea y la policía tuvo que intervenir para separarlos.

Por

El Gráfico Chile

La final de la Europa League tenía que ser una fiesta para los hinchas de Sevilla y Liverpool, pero se vio empañada por una pelea que protagonizaron los fanáticos cuando el partido aún no empezaba en Basilea. 

Previo al pitazo inicial y cuando los equipos aún estaban realizando el trabajo precompetitivo, los hinchas de ambos equipos se enfrentaron en una de las graderías del estadio St Jakob Park, que sólo cuenta con 38.000 asientos. Pese a que estaban divididos en mitades iguales, en una de las galerías del “pequeño” recinto se encontraron frente a frente y aprovecharon que no había guardias para iniciar la pelea. 

Los forofos de Liverpool invadieron el sector de Sevilla para tener más lugar en el St Jakob Park y los españoles defendieron su territorio, lo que provocó golpes, empujones y patadas. Incluso, un hincha inglés fue fotografiado con sangre en su cabeza tras una caída sufrida en la discusión.

La policía suiza tuvo que intervenir para separar a los fanáticos y terminar con la pelea. Finalmente, ambas hinchadas se fueron al lado que les correspondía y la presencia de guardias aumentó para mantenerlos donde correspondía. 


Fight between Liverpool and Sevilla fans before… por football-co

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo