Prensa bipolar: Diario inglés calificó a Alexis de "egoísta y un fracaso de la temporada"

En la isla el chileno ha tenido muchos elogios, pero esta vez un periódico fue categórico para señalarlo como la decepción de la temporada.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

Pese a que Alexis Sánchez fue situado por un estudio de Football Observatory como el mejor delantero de la Premier League, algunos en Inglaterra no quedaron para nada conformes con la campaña del chileno en el Arsenal durante el 2015-2016.

Es que en un artículo que titula “Fracaso de la temporada”, el diario británico Mirror realizó un duro análisis sobre el tocopillano debido a que estuvo lejos del rendimiento que mostró cuando llegó al cuadro Gunner.

En comparación con su brillante primera temporada, Sánchez ahora fue una decepción. No estuvo a la altura. No tuvo un descanso adecuado después de la Copa América, se veía cansado y sufrió con las lesiones“, publica.

Además, el medio inglés asegura que el seleccionado criollo “se convirtió cada vez más egoísta con su juego y comportamiento”.

Por último, Mirror plantea una posible partida de Sánchez tras decepcionar en la última campaña. “Si llega una oferta adecuada, el Arsenal podría escucharla y considerarla”, concluye.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo