Se va armando: Los equipos clasificados a la fase de grupos de la Champions 2016-2017

Las ligas de Europa ya se definieron y así se conocieron los participantes que ya tienen asegurada su presencia en la fase grupal del máximo torneo continental de clubes.

Por

El Gráfico Chile

Los campeones de las ligas de Europa ya se conocieron y también los equipos que clasificaron de manera directa a la fase grupal de la Champions League. Barcelona, Leicester, Bayern Munich, Juventus y PSG se coronaron en los torneos más importantes del Viejo Continente y aseguraron un cupo en los grupos del máximo campeonato de clubes europeos. 

Pero no son los únicos y también lo hicieron los equipos que se consagraron en Portugal, Ucrania, Holanda, Bélgica, Turquía y Suiza, además de los segundos y terceros de Inglaterra, Alemania y España y los subcampeones de Italia, Portugal y Francia. 

Con estos clasificados ya definidos y Sevilla sumándose tras ganar la Europa League, sólo resta por conocer al equipo campeón de Rusia, que saldrá entre CSKA Moscú o Rostov para completar los 22 equipos clasificados de manera directa a la fase de grupos. El resto de Europa tendrá que pasar por las fases clasificatorias.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo