Siempre un Blues: John Terry renueva contrato con el Chelsea

El eterno capitán de los londinenses aceptó la oferta que le hizo el equipo donde debutara en 1998.

Por

El Gráfico Chile

El futuro de John Terry fue todo un tema en la temporada 2015/2016 de Chelsea. Con su contrato venciendo en junio, mucho se especuló con la salida del defensor por la falta de interés del club por renovarle y ya aparecían clubes de China, la nueva liga millonaria del fútbol, con la intención de comprarlo. 

La situación no gustó nada a los hinchas y exigieron la continuidad del jugador que debutara por los Blues en 1998. La petición fue escuchada por la dirigencia y previo a la última fecha de la Premier League, le ofrecieron un año más de contrato al capitán e ídolo del club. 

John Terry se tomó un tiempo para tomar la decisión y llegó al último partido de la temporada, que enfrentó a Chelsea con Leicester en el Stamford Bridge, sin renovar su contrato, lo que generó pancartas de los hinchas pidiéndole que se quede e, incluso, una especie de despedida tras el encuentro. 

Pero el eterno capitán de los Blues no se podía ir del club de sus amores y este miércoles aceptó la propuesta que le hizo el club para renovar por un año. “Estoy encantado de firmar un nuevo contrato y todos saben que soy cien por cien de Chelsea. Estoy esperando la próxima temporada con el neuvo técnico (Antonio Conte) y espero que sea una temporada exitosa. También quiero hacer una mención especial a los hinchas por su constante apoyo. Son lo mejor del mundo”, dijo Terry tras firmar su nuevo acuerdo. 

John Terry tendrá una temporada más para seguir agrandando su leyenda en Chelsea, donde ya acumula 16 títulos: 4 Premier League, 5 FA Cup, 3 League Cup, 2 Community Shield, una Champions League y una Europa League.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo