Son los reyes: Sevilla sigue extendiendo su ventaja en el palmarés de la Europa League

Los andaluces consiguieron su tercer título consecutivo del segundo torneo continental de clubes de Europa y el quinto en su historia.

Por

El Gráfico Chile

Sevilla se está convirtiendo en un maestro de la Europa League y tras vencer a Liverpool en la final de la temporada 2015/2016, conquistaron su tercer título consecutivo y el quinto de su historia, siendo los primeros dos (2006 y 2007) en la época en que el torneo se llamaba UEFA Cup. 

Con el nuevo campeonato que consiguieron, los andaluces siguen extendiendo su diferencia en el palmarés del torneo y ahora están a dos de diferencia de sus más cercanos perseguidores: Juventus, Inter de Milán y Liverpool. El podio de vencedores, con dos títulos cada uno, lo completan Real Madrid, Atlético de Madrid, Borussia Monchengladbach, Tottenham, IFK Gotemburgo, Parma y Feyenoord.

En tanto, luego vienen una serie de equipos con una corona para completar los 27 equipos que han logrado el segundo torneo continental de Europa. Revisa la lista de ganadores en nuestra galería. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo