Uruguay sufre un cambio en la nómina de la Copa América Centenario

El cuerpo técnico encabezado por Óscar Tabarez tuvo que desafectar de la delegación al defensor Sebastián Coates por lesión. Gatón Silva entró en su lugar.

Por

El Gráfico Chile

Un cambio no planificado tuvo que llevar a cabo la selección de Uruguay en su nómina para la Copa América Centenario que se desarrollará en Estados Unidos, ya que el defensor Sebastián Coates no está en condiciones físicas de enfrentar dicho torneo.

“Luego de realizados los estudios imagenológicos correspondientes en los que se constata un desgarro isquiotibial derecho, el futbolista queda desacertado de la convocatoria para integrar el plantel definitivo de la Copa América Centenario”, informó la Federación Uruguaya de Fútbol a través de sus redes sociales.

Ante dicha baja, el cuerpo técnico encabezado por Óscar Tabarez decidió convocar al zaguero central del Torino de Italia Gastón Silva, quien a sus 22 años registra dos encuentros jugados por la selección adulta oriental.

Cabe destacar que Uruguay integra el grupo C de la Copa América Centenario, en el que también están Jamaica, México y Venezuela.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo