Arsenal prepara oferta récord para fichar al reemplazante del desafortunado Welbeck

El delantero de los Gunners sufrió una lesión que lo tendrá nueve meses fuera de las canchas y se perderá la primera mitad de la temporada. Por eso, en Londres quieren fichar a Morata.

Por

El Gráfico Chile

Danny Welbeck no para de sufrir con las lesiones en la rodilla. Si ya había comenzado la temporada 2015/2016 con un problema en la rótula que lo llevó a ser operado y obligado a reaparecer recién en la fecha 25 de la Premier League, cuando parecía recuperar su nivel, el atacante volvió a lesionarse la rodilla y volverá a someterse a una intervención quirúrgica. 

El inglés se lesionó en el encuentro que disputó Arsenal con Manchester City y tuvo que ser reemplazado en el minuto 24, lo que lo obligó a someterse a los exámenes médicos que confirmaron una nueva lesión en la rótula, que lo obligará a ser operado nuevamente y estar nueve meses fuera de las canchas. 

Danny Welbeck se perderá la Eurocopa de Francia con su selección y la primera mitad de la Premier League, por lo que Arsenal ya está buscando opciones para reemplazarlo y parecen haber encontrado el nombre indicado: Álvaro Morata. Los Gunners vienen buscando hace un tiempo un delantero que le asegure goles y, según informó el diario inglés Evening Standard, fijaron su mirada en el español, por el que estarían dispuestos a pagar 45 millones de euros.

En caso que la operación se llegue a concretar, sería un traspaso récord para Arsenal y superaría los 35 millones que pagaron por Mesut Özil para ficharlo desde Real Madrid. Los Gunners quieren invertier fuerte para volver a pelear el torneo y mejorar la presentación que tuvieron en Champions League, donde llegaron a octavos de final. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo