Dura confesión de Isla: "Fue difícil no ser un jugador del nivel para Juventus"

El seleccionado nacional reconoció que le costó aceptar que sus condiciones no eran las óptimas para estar en la Vecchia Signora.

Por

El Gráfico Chile

Mauricio Isla tuvo una irregular campaña en Olympique de Marsella donde se ganó el puesto de titular, primero como volante de contención y luego como lateral derecho. Sin embargo, al final de la temporada sufrió una lesión que le impidió disputar los últimos duelos de la Ligue 1.

El seleccionado nacional realizó un análisis de la temporada en el elenco francés e indicó a AFP Francia que “yo sé que no soy un jugador excepcional, no soy un fenómeno, pero soy un jugador regular en que el técnico puede confiar“.

Isla llegó a Juventus como una de las grandes contrataciones el 2012 tras un gran paso por Udinese, sin embargo a la Vecchia Signora llegó tras superar una grave lesión de rodilla lo que le impidió dar su máximo.

El nacional confesó que “fue difícil no ser un jugador del nivel para estar en Juventus, pero lo acepto, y si uno no tiene las cualidades para jugar en la ‘Juve’ se debe ir. Pero eso no quiere decir que esté triste, estoy muy feliz de haber pasado un año en Marsella”.

En las últimas dos temporadas, el Huaso estuvo a préstamo en el Queens Park Rangers inglés y ahora en los galos y una vez que finalice la temporada, Isla no sabe donde jugará.

Marsella aún no hace efectiva la opción de compra de su pase, pero anticipó que “estoy feliz aquí, si me ofrecen permanecer, nunca voy a decir que no”.

Para concretarse su permanencia en Francia, Isla debe esperar cerca de tres meses, ya que el club fue puesto en venta y dependerá de los nuevos dueños si harán efectiva la opción de compra que asciende a los 6 millones de euros.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo