Ginola sufrió líos cardíacos y se dio tiempo para ironizar con el Mundial de Qatar

El ex futbolista francés se desvaneció mientras jugaba un partido de fútbol y recordó el calor que hará para la cita mundialista de 2022.

Por

El Gráfico Chile

El ex futbolista francés David Ginola, de 49 años, sufrió un problema cardíaco y asustó a todo el mundo del balompié galo. Mientras participaba de un torneo de golf para ex deportistas organizado por Jean Stéphane Camerini, director general del Golf Club de Cannes, el ex jugador de PSG se desvaneció y un helicóptero tuvo que trasladarlo de urgencia al hospital Princesse-Grace de Mónaco, según informó el diario Nice-Matin. 

Pese a que en un principio se temió que el ex futbolista había sufrido un paro cardíaco tras ser trasladado al recinto hospitalario “inconsciente, pero estable”, finalmente el problema de salud no fue tan grave y así lo confirmó el médico que lo acompañaba, quien, según agrega el citado medio galo, señaló que su estado es “satisfactorio”. 

“Se desmayó y en un principio pensamos que estaba bromeando”, dijo Christophe Pinna, seleccionado francés de karate, quien compartió el almuerzo con Ginola en el torneo de golf para celebridades. 

Además, el propio jugador, a través de su cuenta de Twitter, dio cuenta que estaba en buenas condiciones e, incluso, ironizó con el episodio que vivió, recordando la alta sensación térmica que se vivirá en el Mundial de Qatar 2022. Es que Ginola, pese a que estaba participando de un campeonato de golf, sufrió el problema médico mientras disputaba un partido de fútbol en la cancha que tiene el organizador del torneo, Camerini, en su casa.

“Partido de fútbol a pleno sol, no fue muy inteligente. Ahora me estoy haciendo exámenes médicos ¿Quién votó por un Mundial en Qatar en verano?“, lanzó el ex jugador de Newcastle en la red social. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo