Kane cortó negativa racha de 15 años y le devolvió un premio extraviado a Inglaterra

El delantero del Tottenham se convirtió en goleador de la Premier League con sus 25 goles, algo que un inglés no conseguía desde la temporada 1999/00.

Por

El Gráfico Chile

Harry Kane, Jamie Vardy y Sergio Agüero pelearon palmo a palmo por quedarse con el título de goleador de la Premier League, pero fue el delantero del Tottenham el que se quedó con el primer lugar y sus 25 goles le permitieron superar por un tanto al atacante del Leicester y al del Manchester City. 

El delantero de los Spurs le arrebató la posibilidad a Vardy de coronar el título del Leicester siendo el goleador del torneo inglés, mientras que al Kun no le permitió sumar su segundo premio de máximo artillero, el que ya había conseguido la temporada pasada. 

Los 25 goles de Harry Kane le permitió a Inglaterra recuperar un premio que tenían extraviado desde la temporada 1999/00, cuando Kevin Phillips anotó 30 goles jugando por Sunderland. Luego de eso, fueron quince temporadas donde extranjeros se coronaron como máximos artilleros y los locales tenían que ser como les arrebatan el Botín de Oro. 

Revisa en nuestra galería los máximos goleadores de la Premier League desde que comenzó la mala racha de los ingleses. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo