Lorenzo Reyes y la "final" que jugará en España: "Tenemos que morder y apretar al rival"

El volante nacional anticipó el compromiso ante Real Oviedo donde esperan salir de la zona del descenso.

Por

EFE

El mediocampista nacional del Almería Lorenzo Reyes se refirió este jueves al partido en el que recibirán el próximo domingo al Real Oviedo como una final en la que se juegan la vida y que por ello tendrán que demostrarlo.

Reyes, llegó en la presente temporada al Almería cedido por el Real Betis, comentó que deben afrontar el duelo “apretándoles, mordiendo, jugando, tomando las precauciones adecuadas también, pero que sientan que este equipo se está jugando una final”.

Almería sufrió la destitución de Néstor Gorosito y la “llegada” del capitán del equipo Fernando Soriano. Sobre este cambio el volante nacional sostuvo que el primer pedido del DT fue que “los de banda suban mucho, que sean constantes en el ataque, que él quiere jugar mucho más ofensivo”.

“En lo más que podemos ayudar es ganando el domingo. Es la mejor alegría que le podemos dar a él. Es una situación complicada, pero ha sido valiente y desde el momento que era capitán el equipo lo respetaba mucho y ahora como entrenador también lo sigo respetando de igual manera”, agregó Reyes.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo