Mauricio Pinilla tendría una opción para cambiar Italia por México

El seleccionado nacional estaría en la mira del Monarcas Morelia, donde milita el chileno Rodrigo Millar. Eso sí, el deseo del delantero sería permanecer en Atalanta.

Por

El Gráfico Chile

El nombre del delantero chileno Mauricio Pinilla habitualmente es colocado en la órbita de distintos clubes, en diversos lugares del planeta, cada vez que se abre un período de fichajes. Esta vez, al seleccionado nacional lo pusieron en el entorno del Monarcas Morelia de México.

Según lo que plantea el portal TuttoMercatoWeb, el conjunto donde milita el mediocampista chileno Rodrigo Millar planea realizar una fuerte inversión en cuanto a compra de jugadores de cara a la próxima temporada y en ese contexto, aparece la figura del 9 de la Roja.

Eso sí, la propia nota establece que el deseo del atacante que jugará por Chile en la Copa América Centenario es permanencer en el Atalanta, institución con la que tiene contrato hasta 2017.

Cabe destacar que durante su estadía en el club de Bérgamo, el nombre de Pinilla ha sido puesto en la órbita de elencos como la Fiorentina o la Universidad de Chile.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo