No fue el mejor: Alexis terminó 2º en la elección del jugador más valioso del Arsenal

El delantero chileno tuvo una difícil temporada en los Gunners, sin embargo, los hinchas del equipo londinense igual lo reconocieron.

Por

El Gráfico Chile 

Alexis Sánchez sigue recibiendo elogios en Inglaterra. Pese a la complicada temporada que tuvo jugando por el Arsenal, el chileno tuvo brillantes actuaciones que lo hicieron acreedor al premio del segundo jugador más valioso del club.

La elección que se realizó con votación popular es un premio al esfuerzo de Sánchez y también valoró la consecución de la Copa América con Chile: “Para sus alto estándares, la actual campaña empezó un poco lenta para el delantero luego de un ajetreado verano, jugando un rol clave y ayudando a que Chile levantara la Copa América por primera vez”, explicaron en el sitio oficial del club de Londres .

Pese a que el Niño Maravilla tuvo una lesión que lo alejó de las canchas justo cuando su equipo peleaba el liderato de la Premier League en el Arsenal valoran su encendido regreso: “Terminó la temporada en plena forma, con seis goles en sus últimos ocho partidos”, señalan además de destacar sus números; con 3282 minutos jugados en 41 partidos, con 10 asistencias, 87 ocasiones de gol creadas y 17 goles.

Además de Alexis, Héctor Bellerin cerró el podio que tiene a Mesut Özil como principal favorito a quedarse con el premio al mejor de la temporada.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo