Uno que sabe: La razón de Ferguson para preferir a Cristiano Ronaldo sobre Messi

El ex técnico de Manchester United, club donde pudo dirigir al portugués, aseguró que CR7 podría rendir y tener éxito en cualquier equipo.

Por

El Gráfico Chile

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Esa es la gran interrogante que existe en el fútbol moderno y todos los años existe una disputa entre el argentino y el portugués para saber quién es el mejor jugador del mundo. Expertos, técnicos y sus colegas se encargan de dar su opinión para elegir a su favorito y siempre las votaciones están divididas. 

Pero hay uno que tiene su decisión clara: Alex Ferguson. El ex técnico de Manchester United eligió al que fuera su pupilo en los Diablos Rojos y dio el motivo para su elección: “Messi en un jugador fantástico y es como si usara zapatillas cuando controla el balón,  pero aquí viene la diferencia: Messi es un jugador del Barcelona. Sin embargo, Cristiano podría jugar para el Stockport County y marcar un hat-trick”

Además, el galardonado estratega escocés no se detuvo en alabanzas a CR7 y elogió sus capacidades futbolísticas: “Lo tiene todo. Puede disparar con los dos pies, cabecear y es tan valiente como un león. Durante mi tiempo en el United tuve la suerte de tener una gran cantidad de jugadores que se pasaron trabajando muchas horas extra para ser mejor, pero Cristiano solía acabar exhausto y todavía lo hace. Él sólo quería ser el mejor el mundo”

Alex Ferguson es más que una voz autorizada y ya dio su veredicto sobre el mejor del mundo, pese que para el Balón de Oro la ventaja la tenga el argentino. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo