"Sampaoli cayó al hielo": En Italia dan por caída la llegada del DT a Lazio

El alto precio que pide el casildense al cuadro de la capital italiana impediría su llegada, por lo que el elenco celeste renovaría a Simone Inzaghi.

Por

ATON Chile

Lazio de Italia congeló al ex técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, a quien no estaría dispuesta a pagarle los 2,6 millones de euros que pretende con un contrato de dos años, según sostiene la prensa italiana.

Con “Sampaoli cayó el hielo”, asegura Il Messaggero, periódico de mayor difusión en Roma, en que los escenario del presidente del club, Claudio Lotito, “cambian continuamente”, agrega.

En tanto, el Corriere dello Sport coincide con que la pista que lleva al casildense se ha congelado, “por no decir esfumada”.

La carta ganadora para el técnico argentino era que el anterior DT pudiera encontrar otro equipo que le permitiera al club eximirle del pago de dos millones de euros hasta el 2017, pero Stefano Pioli no llegó a un acuerdo con el Udinese, club con el cual tenía un precontrato.

Por el momento, el cuadro de la capital italiana está pensando en confirmar a su actual entrenador, Simone Inzaghi, o al ex de la selección italiana, Cesare Prandelli.

Inzaghi se muestra tranquilo y, al parecer, no le molesta que Lazio haya conversado con Sampaoli, que lo considera un hecho normal, y siente que cuenta con el apoyo de los jugadores y de los tifossi.

GRAF/FLB

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo