Con Alexis en la lista: Las tres prioridades que tendría Guardiola para reforzar al City

En Inglaterra aseguraron que el crack del Arsenal es pretendido por el entrenador para su nueva era en el ex equipo de Manuel Pellegrini.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que aún no se ha oficializado la llegada de Josep Guardiola a Manchester City, es un hecho que el catalán será el nuevo entrenador de los Citizens donde llegará a reemplazar al chileno Manuel Pellegrini y llegará a construir una nueva era en el cuadro inglés.

Pep tendrá su último partido este sábado en Bayern Munich en la final de la Copa de Alemania ante Borussia Dortmund, sin embargo en Inglaterra ya están pensando en los refuerzos para los ciudadanos en la campaña 2015-16.

Tres serían las prioridades que tendría el estratega para reforzar el club británico, Según The Sun, los nombres son Alexis Sánchez, Danny Rose y John Stones.

El medio indicó que Sánchez y Rose serían fichajes complicados, pero que en el City estarían dispuestos a realizar los esfuerzos para contar con los jugadores que solicitó el entrenador, ya que el objetivo es ganar la Champions League, certamen en el que alcanzaron la semifinal con Pellegrini al mando.

En el caso de Stones es un viejo anhelo de los Citizens y en el Everton ha demostrado que es uno de los jugadores con más proyección en Inglaterra.

¿Seguirá en Arsenal Alexis Sánchez o partirá al City para reencontrarse con Guardiola?

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo