Marcelo Larrondo se defiende: "Inventaron que tenía doping, pero nada es cierto"

El delantero que quedó fuera de la nómina de la Roja para la Copa América Centenario por lesión salió al paso de los rumores que se generaron producto de su inactividad.

Por

El Gráfico Chile

Lamentable coincidencia. Desde que se confirmó su llamado a la Roja por parte de Juan Antonio Pizzi, el delantero Marcelo Larrondo ha vivido un verdadero calvario producto de una rebelde lesión.

Desde el 13 de marzo que no juega el mendocino, ya que tras la caída 1-0 de Rosario Central como visita ante Patronato, el atacante ha quedado fuera de las canchas producto de una rotura de meniscos en la rodilla derecha.

En el camino, ha sufrido complicaciones, lo que ha extendido su período sin actividad. Aquello, ha provocado el surgimiento de rumores, los que fueron desmentidos por el propio jugador.

“La gente escuchó que en 20 días estaba en cancha, pero era un poquito más, 50 a 55 días. Lo importante es que ahora estoy mejor. Venía de la mejor manera, pero ese periodo de siete días de lluvia que hubo me afectó. El edema ósea afectó todo. Venía haciendo fútbol con el grupo y me resentí. A la semana próxima se hizo un reducido y sentí un pinchazo en la rodilla. La resonancia arrojó tres semanas más de recuperación”, estableció el ex Fiorentina en entrevista con Canal 3 de Rosario.

En la misma línea, el nacionalizado chileno comentó lo siguiente: “habían muchísimos rumores. Yo soy reservado, no me gusta hablar con los periodistas. Esa incomunicación hizo que la gente y algunos periodistas inventaran cosas. Inventaron que me peleé con el ‘Chacho’ (Coudet, DT de Central), pero la relación con todo el plantel y el cuerpo médico está bien. También inventaron que tenía doping, pero nada es cierto”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo